lunes, 3 de enero de 2011

Soy feliz con Spotify ^^

Y no tiene nada que ver con el tema de la actualización, porque precisamente el grupo del que quiero hablar no se encuentra en dicho lugar xD

Ah, bueno, feliz año, y tal. Sí que hay polvo en este blog... pero si sigo esperando a que Amadeo actualice, las pelusas se volverán peligrosas. (Te quiero Amadeo ^w^)

Pero en fin, a lo que iba. He descubierto recientemente un grupo nuevo, y como me apetecía compartirlo con alguien, lo pongo aquí, manteniendo la esperanza de que alguien lo lea xD. El grupo se llama The Bandits Roots, son un simpático grupo de la sierra de Madrid que desde sus comienzos hasta día de hoy, ha ido creciendo tanto musicalmente como en número de miembros. Su música es una mezcla de rock, blues y reggae, muy animada, con toques del buen ska. Las letras no están mal, algunas reivindicativas, otras de amor con sabor a marihuana, otras seguramente escritas un día de resaca.

En fin, como tampoco se me ocurre mucho que decir dado que solo les he escuchado una vez (en directo, afortunadamente) os dejo su myspace para que sigáis indagando, si os interesa lo que he contado.
www.myspace.com/thebanditsroots/music/playlists/the-bandits-roots-criminal-2388794

A seguir bien, y a ver si entre Amadeo y yo logramos levantar este blog! :P

Gael Gothicelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario